Información detallada de Ashmore and Cartiers island en


Bandera actual de Ashmore and Cartiers island
Escudo actual de Ashmore and Cartiers island



Ashmore and Cartiers island, es un Territorio que se encuentra en el continente de Oceania, con capital en . A continuación vas a poder descubrir toda la información que necesites sobre este Territorio, ver su mapa y todo lo que puedas necesitar al respecto. En inglés es Ashmore and Cartier Islands, en francés Ashmore et îles Cartier, y en italiano Ashmore e Cartiers isola.



Nombre: Ashmore and Cartiers island
Población: 21 habitantes.
Superficie: 155 km².
Capital: .
Idioma: .
Moneda: .
Esperanza de vida (2006): años.
Religión (Datos 1999): .
Densidad de población: hab/Km².
Renta per Capita (Dólares 2008): .
Forma de gobierno: .
Producción de petróleo: barriles.
Producción electricidad: barriles.
Población activa en el sector primario: %.
Gentilicio: .
IDH(Datos del 2007): .
Producto Interior Bruto (PIB): .
Huso horario (UTC): .
Himno: .
División administrativa: .
Tasa de desempleo: ‰.
Tasa de natalidad: %.
Tasa de mortalidad: ‰.
Tasa de alfabetización: %.
Tasa neta de migración: %.
Deuda externa: .
Muerte por SIDA:
Fuerza laboral:
Dominio de Internet: .au
Usuarios con internet: .
Prefijo telefónico:
Buques de la marina mercante: .
El deporte mas practicado es el: .
Aeropuertos: 0.
Código OVAL: .
Se conduce por la : no hay carreteras.
Kilómetros de carreteras: 0 Km.
Día de la fiesta nacional: .
Categoria: Territorio.
Continente: Oceania.
Mapa del territorio actual de Ashmore and Cartiers island



Las islas Ashmore y/and Cartier, son dos grupos de pequeñas islas situadas en el Océano Indico, justo al borde de la plataforma Continental. Se encuentran al noroeste de Australia, y al sur de Indonesia.

Historia

Este territorio era el lugar donde todos los traficantes de personas paraban, ya que al entrar en Australia pedían la el asilo y podían entrar posteriormente al país. Debido a esto, en 2001, Australia decidió enviar a la marina Australiana para acabar con esta práctica. El 21 de octubre de 2002, este territorio bajo el control australiano, fue nombrada reserva natural debido a ser un humedal de importancia internacional por “Ramsar Site 1220”.

Geografía

En esta pequeña porción de mar considerada “Ashmore and Cartier”, se sitúan 3 arrecifes: *Arrecife Ashmore (Ashmore Reef) *Isla Cartier (Cartier Island) Estos arrecifes ocupan un total de 199,45 kilómetros cuadrados. Tienen un toal de 74 kilómetros de costa.

Arrecife Hibernia

Cerca de este territorio se sitúa el Arrecife Hibernia (Hibernia Reef), que pese a estar muy cerca de Ashmore (42 kilómetros, unas 26 millas), forma parte de Australia. Este otro arrecife, pierde toda su superficie con la marea alta, la cual lo sumerge entero durante unas horas.

Gobierno

Este territorio es administrado desde el Departamento del Fiscal General de Canberra, aunque anteriormente a que se hiciese cargo este Departamento, lo llevaba el Departamento de Transporte y Servicios Regionales. La Royal “Australian Navy”, “Royal Australian Air Force” y “Australian Customs and Border Protection Service” la visita cada cierto período con tal de su cuidado y mantenimiento.

Nombres

En español, su nombre “Islas Ashmore y Cartier” se debe al Arrecife Ashmore y a la Isla Cartier. En indonesio, su nombre es Pulau Pasir. En el lenguaje de la Isal Rote es llamada Nusa Solokaek.

Fauna

E muy importante, tanto por ser un humedal como por lo que ello conlleva. En estas islas y arrecifes se encuentran tres tipos de aves principales: *Aves migratorias: Estas aves cruzan desde Asia hasta Australia, teniendo parada en este territorio. *Aves terrestres *Aves marinas También existen unas 14 especies de serpientes de mar, una gran variedad de invertebrados marinos, moluscos, pepinos de mar…


Antigua bandera y placas de Ashmore and Cartiers island



Descubre cuál fue la antigua bandera de Ashmore and Cartiers island en detalle. También, gracias a matriculasdelmundo.com, puedes ver cómo es la matrícula de este Territorio. Puedes clickear para conocer aún más detalles al respecto.


Antigua bandera de Ashmore and Cartiers island
Matrícula de Ashmore and Cartiers island


Descúbre cómo es el mapa online de Ashmore and Cartiers island y sus alrededores



A continuación te mostramos el mapa de Ashmore and Cartiers island en Google Maps para que puedas ubicarte y conocer cómo es su entorno de manera online.



Contacto | Inicio


Boton ir arriba
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Ver cookies.