Información detallada de Islas Hébridas en


Bandera actual de Islas Hébridas
Escudo actual de Islas Hébridas



Islas Hébridas, es un Territorio que se encuentra en el continente de Europa, con capital en Stornway. A continuación vas a poder descubrir toda la información que necesites sobre este Territorio, ver su mapa y todo lo que puedas necesitar al respecto. En inglés es Hebrides, en francés Hebrides, y en italiano Edridi.



Nombre: Islas Hébridas
Población: 70000 habitantes.
Superficie: 7285 km².
Capital: Stornway.
Idioma: Inglés.
Moneda: .
Esperanza de vida (2006): años.
Religión (Datos 1999): .
Densidad de población: hab/Km².
Renta per Capita (Dólares 2008): 0.
Forma de gobierno: .
Producción de petróleo: barriles.
Producción electricidad: barriles.
Población activa en el sector primario: %.
Gentilicio: .
IDH(Datos del 2007): .
Producto Interior Bruto (PIB): .
Huso horario (UTC): UTC+11.
Himno: .
División administrativa: .
Tasa de desempleo: ‰.
Tasa de natalidad: %.
Tasa de mortalidad: ‰.
Tasa de alfabetización: %.
Tasa neta de migración: %.
Deuda externa: .
Muerte por SIDA:
Fuerza laboral:
Dominio de Internet:
Usuarios con internet: .
Prefijo telefónico:
Buques de la marina mercante: .
El deporte mas practicado es el: .
Aeropuertos: .
Código OVAL: .
Se conduce por la : izquierda.
Kilómetros de carreteras: Km.
Día de la fiesta nacional: .
Categoria: Territorio.
Continente: Europa.
Mapa del territorio actual de Islas Hébridas



Las Hebridas comprenden un amplio y diverso archipiélago frente a la costa occidental de Escocia. Existen dos grupos principales, el interior y exterior Hébridas. Estas islas tienen una larga historia de ocupación que data del mesolítico y la cultura de los residentes se ha visto afectada por las sucesivas influencias de los celtas, nórdicos y pueblos de habla Inglés, que se refleja en los nombres dados a las islas.

Geografía

El Hebrides tienen una diversidad de la geología de edades comprendidas entre los estratos precámbrico que se encuentran entre las rocas más antiguas en Europa para intrusiones ígneas terciaria. Ellos pueden ser divididos en dos grupos principales: Hébridas interiores, incluidos los Islay, Jura, Skye, Mull, Raasay, Staffa y los pequeños Islas Hébridas exteriores, incluida la Barra, Berneray, Harris, Lewis, Uist del Norte, del Sur Uist, y St Kilda Las Hébridas en su conjunto se encuentran en el Mar de las islas Hébridas y en ocasiones a que se refiere como el "Western Isles", aunque este término se aplica con más precisión sólo para las Western Isles, una vez que se conoce como "The Long Island". Las Hébridas son probablemente el más conocido grupo de islas de Escocia, pero otros grupos incluyen a las islas de la Firth of Clyde, Islas de la Cuarta y las Islas del Norte. Las islas en el Clyde, especialmente Arran, son a veces erróneamente llamado "Hebrides" demasiado.

Lenguajes

El Hebrides contienen la mayor concentración de los oradores en gaélico escocés en Escocia. Esto es especialmente cierto en el caso de las Western Isles, donde la mayoría de las personas que hablan el idioma. El gaélico escocés la universidad, Sabhal Mor Ostaig, se basa en Islay y Skye.


Antigua bandera y placas de Islas Hébridas



Descubre cuál fue la antigua bandera de Islas Hébridas en detalle. También, gracias a matriculasdelmundo.com, puedes ver cómo es la matrícula de este Territorio. Puedes clickear para conocer aún más detalles al respecto.


Antigua bandera de Islas Hébridas
Matrícula de Islas Hébridas


Descúbre cómo es el mapa online de Islas Hébridas y sus alrededores



A continuación te mostramos el mapa de Islas Hébridas en Google Maps para que puedas ubicarte y conocer cómo es su entorno de manera online.



Contacto | Inicio


Boton ir arriba
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Ver cookies.