Información detallada de Arrecife Kingman en


Bandera actual de Arrecife Kingman
Escudo actual de Arrecife Kingman



Arrecife Kingman, es un Territorio que se encuentra en el continente de Oceania, con capital en . A continuación vas a poder descubrir toda la información que necesites sobre este Territorio, ver su mapa y todo lo que puedas necesitar al respecto. En inglés es Kingman, en francés Kingman Reef, y en italiano Kingman Reef.



Nombre: Arrecife Kingman
Población: 0 habitantes.
Superficie: 1 km².
Capital: .
Idioma: .
Moneda: Dólar de Kiribati y Dólar australiano.
Esperanza de vida (2006): años.
Religión (Datos 1999): .
Densidad de población: hab/Km².
Renta per Capita (Dólares 2008): 2379.
Forma de gobierno: .
Producción de petróleo: barriles.
Producción electricidad: barriles.
Población activa en el sector primario: %.
Gentilicio: .
IDH(Datos del 2007): .
Producto Interior Bruto (PIB): .
Huso horario (UTC): UTC+14.
Himno: .
División administrativa: .
Tasa de desempleo: ‰.
Tasa de natalidad: %.
Tasa de mortalidad: ‰.
Tasa de alfabetización: %.
Tasa neta de migración: -2.55%.
Deuda externa: .
Muerte por SIDA:
Fuerza laboral:
Dominio de Internet:
Usuarios con internet: .
Prefijo telefónico:
Buques de la marina mercante: .
El deporte mas practicado es el: .
Aeropuertos: 0.
Código OVAL: .
Se conduce por la : no hay carreteras.
Kilómetros de carreteras: 0 Km.
Día de la fiesta nacional: .
Categoria: Territorio.
Continente: Oceania.
Mapa del territorio actual de Arrecife Kingman



Kingman es un arrecife sumergido en gran parte deshabitados atolones tropicales situados en el norte del Océano Pacífico, aproximadamente a mitad de camino entre las Islas de Hawai y Samoa Americana, en 6 ° 24'N 162 ° 24'W / 6,4,-162.4Coordinates: 6 ° 24 ' N 162 ° 24'W / 6,4, -162,4. Es la más septentrional de las Islas del Norte y la línea se encuentra a 65 kilómetros (40 millas) al NNW de la próxima isla más cercana (el atolón de Palmyra), y alrededor de 920 millas náuticas (1700 km) al sur de Honolulu. El arrecife incluye una parte Laguna hasta a 73 metros de profundidad, con la mayor profundidad en la parte occidental. A veces, su costa podría alcanzar tres kilómetros en la circunferencia, la superficie total en el borde exterior del arrecife es de 76 km ². No es sólo una pequeña franja de tierra seca en el borde oriental, con una superficie de menos de 0,01 km ². El punto más alto en el arrecife es de aproximadamente un metro sobre el nivel del mar y humedecido o inundado la mayor parte del tiempo, haciendo el arrecife Kingman un peligro marítimo. No tiene los recursos naturales, está deshabitada, y no apoya la actividad económica.

Historia

El arrecife Kingman fue encontrado en 1789 por la American Edmund Fanning capitán del buque Betsey. Capitán W. E. Kingman lo describió en 1853. Se alegó que los Estados Unidos bajo el nombre de "Peligro de Coral" en virtud de la Ley de Guano de las Islas 1856. Lorrin A. Thurston anexa formalmente a los Estados Unidos el 10 de mayo de 1922 al leer esta declaración en tierra: "Que sea conocido a todas las personas: Que en el décimo de mayo, AD 1922, el agente de abajo de la isla de Palmyra Copra Co, Ltd, aterrizó a partir de la motorship Palmyra ¿Es que, en este décimo día del mes de mayo, AD 1922, tomar formal posesión de esta isla, llamado el arrecife Kingman, situado en la longitud 162 grados 18 'oeste y 6 grados 23' de latitud norte, en nombre de los Estados Unidos de América y reclamar la misma para dicha empresa ". La laguna se utilizó en 1937 y 1938 como una estación a mitad de camino entre Hawai y Samoa Americana por Pan American Airways que volaba a los barcos. En 1937, Pan Am había planes para anclar el buque Viento del Norte como una cisterna flotante en Kingman y usar el arrecife como una escala para su hidroaviones en la ruta a Nueva Zelandia. Sirvió de base para el Sikorsky Clipper y el samoano Clipper, capitaneado por Edwin C. Musick, quien hizo cinco aterrizajes exitosos en la laguna en 1937 y 1938. La idea fue abandonada como Pan Am encontró que los costos de mantenimiento de la mayoría de un buque cisterna de inactividad prohibitivo. También hubo temores de que la noche a la mañana cómodo alojamiento no estar disponible en caso de una avería mecánica. Como resultado de ello, Pan Am pasó a la isla de Cantón el 18 de mayo de 1939 y comenzó a los servicios de Nueva Zelandia el 12 de julio de 1940.


Antigua bandera y placas de Arrecife Kingman



Descubre cuál fue la antigua bandera de Arrecife Kingman en detalle. También, gracias a matriculasdelmundo.com, puedes ver cómo es la matrícula de este Territorio. Puedes clickear para conocer aún más detalles al respecto.


Antigua bandera de Arrecife Kingman
Matrícula de Arrecife Kingman


Descúbre cómo es el mapa online de Arrecife Kingman y sus alrededores



A continuación te mostramos el mapa de Arrecife Kingman en Google Maps para que puedas ubicarte y conocer cómo es su entorno de manera online.



Contacto | Inicio


Boton ir arriba
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Ver cookies.